Tarjeta de Crédito Afirme Oro

1 min de lectura

Por Romina Martínez

Oportunidades que valen oro... No los deje pasar. Con la Tarjeta de Crédito Afirme Oro podrás conseguir lo que siempre has deseado de una forma cómoda y segura. Sus compras se convierten en puntos, con su tarjeta de puntos de bonificación puede convertir sus compras en dinero en efectivo que puede transferir a su cuenta.

Puntos positivos Puntos negativos
Promociones exclusivas para meses sin intereses Debe ser mayor de 18 años para solicitar una tarjeta
Aceptado en cualquier comercio Tener unos ingresos mínimos de 20,000 pesos mensuales, comprobables

La tarjeta Afirme Oro no tiene cuota anual ni costes adicionales durante el primer año. En otras palabras, durante los 12 primeros meses, podrá disfrutar de todas las maravillas que ofrece esta tarjeta sin coste adicional.

Los titulares de tarjetas tienen transferencia de saldo a un tipo preferente, por lo que los abonados pagan un tipo mucho más bajo que el del mercado.

Beneficios
Anualidad
Sin cuota anual para el propietario y sin costes adicionales el primer año
Transferencia
Transferencia de saldo a un tipo preferente
Bandera
Bandera de la tarjeta Visa
Cajas
Amplia red ATM Afirme

Asistencia de emergencia dentro de la República Mexicana

Acceso al Plan de Asistencia Múltiple con asistencia en carretera, jurídica, médica y en viaje dentro del país. Grandes condiciones, ¿no? Una tarjeta que le da la seguridad que necesita. Haga clic en el botón de abajo y garantice su tarjeta:

Quiero mi tarjeta

Requisitos

Como no todo son rosas, ya que se trata de una tarjeta que puede interesar a una gran mayoría, los requisitos son un poco más arduos, así que compruebe si cumple los requisitos antes de solicitarla:

Asistencia de emergencia en el extranjero

Quizá se pregunte si la tarjeta también dispone de asistencia de emergencia en el extranjero, y sí, en caso de robo o pérdida de la tarjeta, se ofrece asesoramiento en el extranjero en su propio idioma a través de Visa. La tarjeta segura que busca está a sólo unos pasos, haga clic en el botón de abajo y proteja su tarjeta:

Quiero mi tarjeta

Artículos Relacionados

Cargando...

7%